Lunes 1 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida habló sin filtro sobre su pasado con Shakira

El presentador confesó.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida fue invitado a "Mucho Gusto" y dejó una anécdota junto a una de las artistas más reconocidas de Latinoamérica. Según el presentador, mantuvo un fugaz pero romantico momento con Shakira en 1997 cuando la intérprete musical asistía al programa "Sal y Pimienta" de Mega.

La artista despegaba su carrera musical en 1997. Fuente: (Twitter)

"Vino a Megavision en ese momento. Hicieron un lanzamiento apoteósico de la discoteca Heaven. Ella venía de invitada y lanzaba su disco, Pies descalzos", comenzó a explicar Daniel"Me la jugué" explicó el animador cuando confesó que le regaló un prendedor. La sorpresa llegaría cuando se volvieron a ver: "Nos quedamos hablando un ratito. Hablamos básicamente de música".

El presentador contó su experiencia. Fuente: (Twitter)

Ante tal gesto, Fuenzalida se ganó una entrevista con Shakira, y como si fuera poco, ella se sentía tan a gusto con él que lo invitó a cenar. "Empezamos a quedar más solos. La gente del sello se empezó a ir y quedamos con un staff pequeño, donde terminamos en una especie de after en el hotel".

Los internautas no tardaron en manifestar un reencuentro. Fuente: (Twitter)

Los presentadores de "Mucho Gusto" quedaron atónitos y finalmente, escucharon lo que querían oír: Daniel Fuenzalida confirmó que besó a la intérprete de "Waka-Waka": “Sí, hubo un encuentro". "Era más bien tímida. Hubo un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud".