Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas quedó sin aliento ante el detalle de José Repenning

La presentadora sorprendió a los espectadores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas compartió un emotivo momento tras bambalinas. El equipo televisivo de "Tu Día" celebró el cumpleaños de una de las periodistas de Canal 13. "Feliz cumple" comenzaba la historia compartida por la presentadora , "Medio siglo de @carlatafall". En el video se pudo ver cómo varios compañeros del equipo le cantaban las felicidades.

Equipo de Canal 13 de festejo. Fuente: (Instagram)

En una siguiente historia, Priscilla compartiría un momento junto a Francesco Gazella Contreras:“Torta de jamón como el Chavo del 8” mientras él degustaba: “Está buena”. Sin embargo, y para sorpresa de los internautas, el evento dejó un momento junto a su colega más conocido. La artista enfocaría a José Luis Repenning quien con un falso rostro de tristeza confesaría un detalle.

Repenning sorprendió a la artista. Fuente: (Instagram)

“¿Te gusta la torta de jamón?” preguntó la periodista de 43 años de edad, Repenning negó con su cabeza. Acto seguido, Priscilla Vargas miró sorprendida y mencionó: “Ahí estás tomando… ¿Qué estás tomando?" dijo con sin ocultar su curiosidad. "¿Suero?" sentenció señalando la pequeña botella.

La presentadora documentó el moemento en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

El momento dio pie para que la artista actuara con total normalidad. Sin ocultar sus sentimientos y entre risas diría: "¿Cómo estuvo ese fin de semana?" le bromeó Vargas a José Luis Repenning, quien finalmente, no se animó a dar respuestas y dejó a los internautas atónitos.