Lunes 1 de Enero 2024
NATHY PELUSO

Exconcursante de "Rojo" se gana el corazón de Nathy Peluso

Enseña el momento en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas que más esperamos este año sin dudas fue Nathy Peluso, lo que quedó en evidencia luego del multitudinario recital en el Movistar Arena, cuando cientos de fanáticos la esperaron fuera del hotel para conseguir autógrafos. Entre este grupo se encontraba Benjamín Durán, ex concursante de “Rojo”, que se robó el corazón de la cantante de Argentina.

Nathy Peluso. Fuente: (Twitter)

Tras el magnífico concierto de Nathy Peluso, una increíble fiesta de dos horas a la que no le faltaron luces, colores ni espectaculares bailes, todos quisieron manifestar el cariño de Chile hacia la intérprete de “Corashe” o “Mafiosa”. Pero solo una persona entre las cientas que se reunieron fuera de su hotel recibió las sentidas palabras de la artista internacional, el ganador de la edición 2019 de “Rojo”.

Benjamín, ganador de "Rojo" 2019, le regaló su primer disco y cantó para ella. Fuente: (Instagram)

Benjamín Durán, quien tuvo la oportunidad de conocer a Nathy Peluso, no pudo ocultar su emoción al cumplir el sueño de cualquier músico: “Fuimos a su hotel, conversamos con ella, le entregué mi disco, le pude cantar mientras me miraba a los ojos... fue muy cariñosa, sentí muy real su cariño”. Como respuesta a su arte, la cantautora respondió: “Dulzura, gracias. Te felicito mucho, cantas precioso”.

Así, el famoso de la televisión nacional se robó la mirada atenta de una de las artistas más escuchadas del momento, Nathy Peluso, y logró causar una buena impresión en ella, quien no dudó en expresar su admiración. Es evidente que la trasandina tiene un corazón de oro y no se olvida de sus raíces, manteniendo su humildad característica y enseñando que se mantiene siempre cerca de sus fieles seguidores.