Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN NÚÑEZ

Iván Núñez sentencia al líder de Camioneros

El periodista cuestionó polémicamente al sindicalista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Los problemas estructurales en Chile continúan siendo el pan de cada día. Los ciudadanos cada vez son testigos de cómo se va degradando la calidad de vida en el país. Hace poco, Iván Núñez protagonizó un polémico momento con el líder de Camioneros, a quien sentenció de manera contundente.  

Protagonizó un polémico momento. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional Del Transporte de Carga Terrestre, culpó al gobierno nacional de no solventar las exigencias del gremio. “La responsabilidad de este problema es del gobierno que no ha actuado con la debida prontitud en resolver la situación”, aseguró. Allí, Iván Núñez reaccionó.  

Fue un cruce muy intenso. Fuente: (Instagram)

“Me imagino yo que uno no puede traspasarles toda la responsabilidad a terceros si usted es el dirigente de los camioneros y son los camioneros los que están bloqueando las pistas. Solo para entender: ¿En qué condiciones se podría bajar el paro?”, cuestionó Iván, quién luego criticó que el modelo que intentan implementar no es el del libre mercado, sino un sistema de control de precios. 

“Había camioneros que pedían bajar hasta en un 30 por ciento el precio de los combustibles por 6 meses. Basta cruzar la cordillera, ir a Argentina y ver los efectos negativos que tiene el congelamiento de las tarifas de los productos y bienes básicos. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. A menos que usted quiera una sociedad de fijación de precios y eso es otro modelo social”, sentenció Núñez, poniendo en aprietos al líder de Camioneros que se rehúsa a escuchar las ofertas del gobierno.