Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIANA DERDERIÁN

Mariana Derderián provoca un vergonzoso episodio

La protagonista de "Floribella" la pasó mal en el continente norteamericano.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo estreno de “La Divina Comida” sigue brindando sus adelantos previo al estreno que tendrá lugar este sábado a la noche, y una de las protagonistas será Mariana Derderián. Allí, la actriz contará toda una serie de anécdotas que vivió paseando por la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Mariana Derderián es una de las nuevas invitadas a "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

Mariana Derderián contará a los comensales invitados al programa de Chilevisión que vivió una experiencia muy confusa en el país norteamericano, en el que tienen fama y pinta de juzgar a los extranjeros cinco veces antes de que caigan al suelo abatidos por una taser. En este caso, la protagonista de “Floribella” develará una insólita situación que tuvo al entrar a una tienda de ropa.

Mariana Derderián contó una difícil situación que vivió en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

En primera instancia Mariana Derderián reconocerá que ignoró la instrucción del comercio, que permitía ingresar al probador con un máximo de tres prendas, y que ella entró con siete. Al contrario de lo que haría la mayoría, la actriz confesó que encontró “regia” la idea de meter las otras prendas en su bolso, y que las alarmas del local comenzaron a sonar: “Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo empieza a sonar tutututu", describirá.

Con este contexto, Mariana Derderián desclasificará en el nuevo episodio de “La Divina Comida” que la interceptaron “tres gorilas” de seguridad que la “subieron al ascensor” y la “revisaron completa, hasta el celular. La actriz trató de justificar la serie de cosas que dio por sentadas, pero ni a los guardias ni a la encargada de la tienda les importó: “Me dijeron ‘usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años’", concluye la anécdota que se estrenará este sábado a la noche por Chilevisión.