Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONIA LARRAÍN

Antonia Larraín lanza fuerte crítica a Cecilia Bolocco

Fue a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Antonia Larraín no dejó pasar los comentarios que hizo en una transmisión en vivo Cecilia Bolocco sobre las tallas XL y compartió una comentada reflexión sobre los cuerp*s en redes sociales. Previamente, la ex Miss Universo declaró: “Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”. Esto generó una enorme polémica en las redes sociales.

Cecilia Bolocco se convirtió en el tema de la semana por sus comentarios. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la influencer y activista por la diversidad corporal compartió una publicación en redes sociales para referirse a la polémica de la semana: Achicarme para gustarle a otros jamás será opción. Si mi existencia y la de mi cuerpo te incomoda, pregúntate que tanto te molesta de tu propio cuerpo, para andar apuntando los que no son tuyos”, señaló Antonia Larraín sobre las declaraciones de la animadora de "Todo por ti".

Antonia Larraín es influencer y activista. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, Antonia Larraín agregó que: “no existen cuerp*s incorrectos. No existen cuerp*s malos. No existen cuerp*s feos. No existen cuerp*s no desead*s. Existe la gordofobia. Existe el capitalismo. Existe el racismo. Las personas obesas no queremos escuchar sus comentarios sobre cómo les aterra verse como nosotres. Las personas obesas tenemos espejo y sabemos cómo nos vemos. Las personas obesas no queremos tu opinión sobre nuestros cuerp*s y hábitos. Por algo son NUESTROS”. 

Antonia Larraín criticó duramente los dichos de Cecilia Bolocco sobre los talles grandes. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Larraín señaló las repercusiones que este tipo de discursos podrían tener en los más jóvenes. “Y niñas, niños, niñes y adolescentes no deberían aprender a odi*r sus cuerp*s con comentarios y comparaciones sobre lo que comen, lo que ejercitan, lo que pesan, lo que miden”, detalló. “Ojalá estas reflexiones no les dure tan poco como el escándalo de la semana”, sentenció Antonia Larraín.