Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La pregunta incómoda de Tonka Tomicic a Gonzalo Valenzuela

Fue en el último programa de TQHDS.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes Tonka Tomicic estrenó un nuevo episodio de su programa online TQHDS. Uno de los invitados especiales fue el actor Gonzalo Valenzuela. Ahí, fue consultado por la exitosa conductora y él se sinceró sobre un mito que le sigue hace mucho tiempo con respecto a una moda actual y atada a las dinámicas de hoy en día en redes sociales: el contenido para adultos

Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados a TQHDS. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el programa es una charla en la que Tonka Tomicic habla sin censura sobre temas que pueden ser considerados un tabú, invitando especialistas y sexólogas a hablar para que den su punto de vista. El actor en fue consultado por el contenido para adultos y su opinión sorprendió a todos.

Tonka Tomicic cuestionó a Gonzalo Valenzuela por su particular apodo. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Valenzuela explicó que esta industria "claramente es algo que entrega fantasía y herramientas... y también es algo bastante irreal. Ahora, claramente puede ser que mucha gente no se vea identificada con esos cuerpos", sostuvo el reconocido actor, destacando los estereotipos de estos contenidos.

Tonka Tomicic no se quedó atrás y respondió: "Pero a ti te dicen el manguera", provocando risas en todo el estudio, debido a que ese es el apodo del actor desde hace años. Gonzalo Valenzuela indicó que "lamentablemente, sí, creo que el falocentrismo es un problema en nuestra sociedad".