Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz arremete contra la FIFA

La Fiera dio su opinión luego de ver la teleserie de Netflix "FIFA Undercover".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las andanzas de Pamela Díaz siempre dejan una huella que se replica en las redes, hecho que la propia influencer reconoció que le da lata por momentos. En la entrevista con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”, la Fiera ingresó filmándose con su teléfono y hablando de las dificultades de mantenerse permanentemente al top.

Fuente: (Instagram)

Prácticamente a diario, Pamela Díaz saluda a su “querida people” y les cuenta una buena parte de las vicisitudes de su vida. En este caso, la Fiera dejó primero a su hija pequeña en el colegio para ir a competir a un torneo de pádel, deporte en el que también encuentra el tiempo y el espacio para practicar dentro de todos los proyectos que realiza.

Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Pamela Díaz detalló a sus 2,7 millones de seguidores en Instagram que estaba a punto de disputar la semifinal de la “Copa de Oro” de pádel junto a Carolina Almirall. La profesora de pádel se incorporó al video haciéndole un pedido a la Fiera: “Amiga, te quiero muy concentrada hoy”, pero la influencer saltó con otro tema que no tenía que ver, al menos, en principio.

Pamela Díaz simuló una coima a su profesora, referenciando a la FIFA. Fuente: (Instagram)

Es que la noche previa, Pamela Díaz contó a sus seguidores que estaba pispeando la novedad de Netflix “FIFA Undercover”, en la que se desclasifica todo un conjunto de redes de corrupción en los mandatos de Sepp Blatter y Joao Havelange, que varias veces denunció Diego Armando Maradona. En el relato de la Fiera, simuló sobornar a la profesora para acceder a un triunfo y citó esta teleserie: "Te voy a coimear como se hace en todos los deportes, sobre todo después de ver lo de la FIFA”, bromeó.