Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO GONZÁLEZ

Rodrigo González da a conocer los detalles de su pelea con Carlos Pinto

Fue en el último programa de "Podemos Hablar".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo González fue uno de los invitados al último episodio de "Podemos Hablar" este viernes, donde dio a conocer que protagonizó una fuerte discusión con Carlos Pinto. Fue debido a una dinámica propia del programa que conduce Jean Philippe Cretton

Rodrigo González participó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Jean Philippe Cretton llamó al punto de encuentro a los invitados que hayan tenido problemas controlando la ira. El actor se dio por aludido y fue al centro para contar sobre el conflicto que tuvo con el creador de “Mea Culpa” y “El día menos pensado”. Ahí, Rodrigo González comentó que fue durante el complicado rodaje de un capítulo de “El día menos pensado”.

Carlos Pinto, director y creador de "Mea Culpa y "El día menos pensado". Fuente: (Twitter)

Según relató el intérprete, dos actores ese día se ausentaron por diversos motivos y la producción, que estaba encabezada por Carlos Pinto tuvo muchos problemas de retraso debido a esto. Al finalizar la filmación, el equipo organizó una comida, en la que Rodrigo González escuchó un desafortunado comentario por parte de Pinto. “Carlos estaba comiendo con Luis de Gambia  y dice: ‘Si, porque los actores les pagas 5 lucas y trabajan’. Dice eso y me la como", expresó el actor.

Rodrigo González explicó con detalles el conflicto. Fuente: (Twitter)

Según el intérprete, el director continuó diciendo: "Porque a los actores los mandan en avión con un pan con tomate y vienen. Al actor lo mandas en bus, se viene a pie y graba". Fue en ese momento cuando Rodrigo González perdió la paciencia y se levantó de la mesa para encarar a Carlos Pinto. “Le dije: ‘¿Sabes qué? Págame el pasaje en bus’. Y en eso se levanta Luis de Gambia, que es como la Roca, y empezamos a empujarnos”. Finalmente, el resto del equipo logró separarlos.