Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO MEDINA

Mauricio Medina defiende a Patricia Maldonado

Lo dijo en "Entre broma y broma".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de anunciar su salida definitiva de los escenarios, Mauricio Medina fue a conversar con Luis Slimming en su espacio de YouTube “Entre broma y broma”, donde dio detalles de su retiro definitivo. Además, se refirió a los comentarios que hizo Patricia Maldonado, cuando habló sobre su asociación humorística con Paul Vásquez.  

Habló de su salida de "Dinamita Show". Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que Patricia Maldonado había dicho que “Dinamita Show” había tenido un rotundo éxito, gracias a la participación de Medina en el show. Tras esto, Slimming no perdió la oportunidad de preguntarle al humorista sobre su perspectiva de lo que dijo la indomable.  

Defendió a Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

"Pero una defensa de Patricia Maldonado, ¿Cómo viene?", indagó Luis. Como respuesta, Mauricio Medina enfatizó que a la opinóloga la critican por su posición política. “La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco. Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista, señaló.  

Seguidamente, agregó: “Si tú le hablas de Pinochet te puede hacer cag*r a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista. Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero que son verdad. Uno tiene que saber cómo vivíamos antes a cómo estamos viviendo”, sentenció Mauricio Medina.