Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado reacciona a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Difundió sus críticas en "Las Indomables".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no se queda callada, eso está claro. Y tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, la histórica animadora de televisión no guardó silencio e hizo una contestación pública para la ex Miss Universo. En el contexto de su programa “Las Indomables”, que conduce junto a Cata Pulido, la mediática dejó salir todas sus opiniones al respecto. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Patricia Maldonado arremetió con todo contra Cecilia Bolocco, quien en las últimas horas se convirtió en el foco de los medios y del público por unos ofensivos dichos sobre las personas plus size. Ahora, el mundo del espectáculo reacciona a estos dichos, y la panelista de “Tal Cual” no se queda fuera: “Esa es una historia de la época de los 50', se quedó en el pasado”.

La presidenta de la Fundación Care aconsejó a sus seguidoras a "comer menos". Fuente: (Instagram)

“El 99% de las [señoras] que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, comentó Patricia Maldonado y continuó: “Es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz”. Y haciendo referencia a que no todos tienen acceso a comida saludable y balanceada, la presentadora agregó: “Cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo”.

Patricia Maldonado hizo una importante reflexión en la que no solo explicó por qué los dichos de Cecilia Bolocco son anticuados y agraviantes, sino que también expresó el dolor y discriminación que atraviesan las personas que no entran en el estereotipo de “gente delgada”. Además, dejó un consejo para la empresaria: "Usted no puede hablar así. La respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme’”.