Viernes 29 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

La respuesta sin filtro de Nano Calderón

Fue a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es de las celebridades que cada tanto se somete a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en Instagram, donde sus seguidores y seguidoras le van dejando sus inquietudes. Pero una de estas preguntas parece haber despertado el lado más polémico del hijo de Raquel Argandoña.

Najo Calderón es hijo de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Al influencer le hicieron una consulta que apuntaba a sus publicaciones donde da a conocer sus lujos y, principalmente, dinero. “¿Por qué muestras siempre la plata?”, le preguntaron “al hueso” en la mencionada plataforma virtual. La respuesta de Nano Calderón no se hizo esperar: “Porque se me da la gana, jaja. Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc.”, afirmó de entrada.

El influencer suele publicar en sus redes elementos de lujo o de gran valor. Fuentes: (Twitter)

Posteriormente Nano Calderón profundizó: “Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias, y joya que sea así. La gente que se lo toma a mal, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era”, explicó el reconocido influencer.

Nano Calderón se enfrentó con un seguidor que cuestionó sus publicaciones. Fuente: (Twitter)

"A mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva. Si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos. Para seguir hue** [...] no estoy”, concluyó Nano Calderón.