Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La reunión de Daniela Aránguiz y Gisella Gallardo que asusta a sus exparejas

¿Qué planeaban?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo sostuvieron una reunión en medio de las polémicas que las envuelven. A través de sus redes sociales, las famosas compartieron registros del momento, causando un gran impacto entre sus seguidores, quienes se preguntaron los motivos que las llevaron a encontrarse.  

Se reunieron en un café. Fuente: (Instagram)

Aránguiz develó qué fue lo que habló con Gallardo en aquella oportunidad. “Siempre estábamos que nos juntamos, que nos juntamos, pero las dos somos mamás y tenemos una vida como muy ocupada", partió comentando la panelista de “Zona de Estrellas”. Ahí nos tomamos un cafecito, aprovechamos de copuchar y yo dije, metamos bulla”, aseguró, explicando la razón de los registros que subieron en sus cuentas de Instagram.  

Desde hace tiempo estaban planeando salir juntas. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, detalló que le compartió el teléfono de su abogada, además, de que el vínculo se desarrolla de manera positiva. “Nos llevamos súper bien. Chateamos harto, hablamos por teléfono. Ella está con su rollo, yo con los míos. Somos las dos mamás”, agregó Daniel Aránguiz.  

Tomó las fotografías a propósito. Fuente: (Instagram)

Así fue como Aránguiz aclaró los rumores y las especulaciones que salieron a partir de esa reunión con Gissella Gallardo. Ambas comparten algo en común. problemas con sus exparejas. Las dos enfrentan sus procesos de separación correspondientes y esto ha sido un factor de unión para que se apoyen.