Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La nueva pareja de Diana Bolocco

Los seguidores revolucionaron las redes sociales tras una foto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco sorprendió a la audiencia hace unos meses cuando confirmó su salida definitiva de "Mucho Gusto". Si bien  después volvió al programa un par de semanas, la animadora ya no es uno de los rostros del matinal, y en su reemplazo se encuentra la exconductora de TVN, Karen Doggenweiler.

Diana Bolocco, animadora. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, es mucho lo que se ha dicho sobre el futuro profesional de Diana Bolocco, aunque el rumor que últimamente cobra más fuerza es su posible llegada a "Buenos Días a Todos". Esta información fue develada por Luis Jiménez en "Qué te lo Cuento", donde afirmó que la periodista arribaría al canal estatal y formará la dupla junto a Eduardo Fuentes.

Diana Bolocco trabajaría junto a Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

Aunque nada de esto está confirmado, el animador de "Buenas Nochas a Todos" despertó nuevamente las especulaciones durante la Teletón 2022, luego de que compartiera una fotografía junto a Diana Bolocco. Cabe destacar que ambos participaron en el evento y publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram.

Diana Bolocco en la Teletón 2022. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la foto de Eduardo no pasó desapercibida por sus seguidores, pues recibió cientos de comentarios. "La mejor dupla de la TV chilena, lejos", "Ojalá vuelvan a un programa juntos", “Ojalá hagan el matinal juntos, serían los mejores” y “¿Así se verán en el matinal de TVN? Ya los estoy esperando”, fueron parte de los mensajes de los fanáticos, quienes ven con buenos ojos que el comunicador sea la nueva pareja de Diana Bolocco en la televisión.