Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla recibe una noticia que lo deja por los suelos

Se acaba su carrera.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre los rumores de un nuevo interés romántico, un mal vínculo con sus hijos y que su expareja Gissella Gallardo no lo quiere ver ni en pintura, parece que los problemas para Mauricio Pinilla son infinitos. Sumado a su compleja vida privada, ahora se involucra su oscuro futuro profesional.  

Oscuro futuro para Pinilla. Fuente: (Instagram)

Pinilla, durante este 2022, fue una apuesta muy atrevida por parte de TVN como conductor. Era la esperanza de la televisora pública, sin embargo, sus constantes escándalos y mal comportamiento, están llevando a que los altos ejecutivos del canal consideren sacarlo de sus pantallas. Así lo develó Luis Sandoval.  

TVN no lo quiere. Fuente: (Instagram)

“Tendría contrato hasta diciembre de este año. Me dicen que el canal no le ve nuevas posibilidades, nuevos proyectos, por lo menos en el lado de la entretención. Todos los escándalos le pasaron la cuenta y ahora, hasta el momento, el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar”, aseguró Sandoval, dejando a la luz la noticia que deja en el suelo a Mauricio Pinilla.  

Los escándalos privados le pasaron factura. Fuente: (Instagram)

No obstante, para Sandoval, no todo estaría perdido para Pinilla: “Lo único que podría salvarlo es que el área deportiva de TVN lo pudiese rescatar, pero sería con otras condiciones. No le pagarían el sueldo suculento, sería sueldo de comentarista deportivo”, precisó ¿Es el fin de la carrera del exfutbolista como animador?