Domingo 31 de Diciembre 2023
CAMILA FLORES

El delicado estado de Camila Flores

Una diputada realizó un llamado de oración por su salud.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La diputada María Luisa Cordero sorprendió a propios y ajenos cuando realizó un llamado especial en una sesión de la cámara, pidiendo ayuda y fuerzas para la diputada Camila Flores, quien enfrenta un complejo estado de salud. Esto llamó la atención de los medios y generó preocupación en el ambiente político. 

La diputada Camila Flores semanas antes del parto. (Fuente: Twitter)

La parlamentaria de Renovación Nacional fue internada de urgencia este lunes luego de sufrir una complicación tras el nacimiento de su hija. En su llamado de oración, María Luisa Cordero explicó la compleja situación que atraviesa Camila Flores“Quería pedirles a los que somos creyentes, que elevemos nuestras oraciones esta noche porque nuestra compañera del hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica”.

La diputada María Luisa Cordero realizó un pedido de oración en plena sesión. Fuente: (Twitter)


De esta manera, María Luisa Cordero dejó entrever una posible mala praxis de parte del centro de salud que realizó el parto de Camila Flores. En su pedido de oración dejó claro que atribuye la responsabilidad de lo sucedido al equipo médico que atendió a la diputada.

Camila Flores tuvo a su hija mediante cesárea. Fuente: (Twitter)

“Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujer*s del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo”, concluyó Cordero. Cabe destacar que la hija recién nacida de Camila Flores se encuentra en perfectas condiciones de salud, según las últimas informaciones disponibles.