Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval sentencia a TV+

El expanelista de "Me Late" fue a la carga sin filtros contra el nuevo programa vespertino de TV+.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abrupto final de “Me Late” en la señal de TV+ dejó a todos sus trabajadores buscando nuevos rumbos, y Luis Sandoval es uno de estos afectados. El comunicador hizo su paso en “Que te lo Digo”, el live de Instagram que Sergio Rojas realiza junto a Paula Escobar, en donde hablaron de los programas que los reemplazaron.

Luis Sandoval le dio parejo a la propuesta televisiva que reemplazó a "Me Late". Fuente: (Instagram)

Asimismo, Luis Sandoval y todo el equipo de “Me Late” hicieron un importante anuncio esta semana, ya que todo el elenco encabezado por Daniel Fuenzalida participará de “PH: Podemos Hablar”. No obstante, el panelista se centró en los nuevos programas de TV+, principalmente en “Sígueme y te Sigo”, conducido por Francisco Kaminski.

Luis Sandoval arremetió contra el estreno de "Sígueme y te Sigo" en TV+. Fuente: (Instagram)

Paula Escobar mencionó que vieron unos minutos de la nueva propuesta televisiva vespertina de TV+, mientras Luis Sandoval se arremangaba para ofrecer su postura. La panelista dijo que "el estudio era un poco oscuro, como de noche, y era de día", y su colega tomó la palabra para valorar la escenografía y arremeter contra los contenidos del programa, a los que tildó de aburridos.

En esa línea, Luis Sandoval dijo que el nuevo programa de Kaminski que reemplaza a “Me Late” le “falta peso periodístico”, y ejemplificó que trataran el casamiento de Nacho Gutiérrez, anunciado hace mucho tiempo. Para el panelista, “son puras piezas separadas que intentaron unirlas pero que, en conjunto, eran fomes”. Finalmente, ponderó el “castigo de una decisión errada de haber quitado ‘Me Late, no tomando en parecer al público ya que, en rating, midió 0,6 y hasta a veces en cero puntos.