Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El comentario que dejó boquiabiertos a los seguidores de Arturo Vidal

Con la ayuda de Sonia Isaza.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal finalizó su temporada con el Flamengo de Brasil de una espectacular manera y aprovechó sus vacaciones para estar más cerca de sus hijos, como lo enseñó en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de estar todo el tiempo con su familia, el futbolista tuvo tiempo para defender a su novia y arremetió contra sus seguidores.

La expareja de Marité Matus está en Chile y Sonia Isaza, la actual novia del mediocampista de "La Roja", no se encuentra con él. A principios de esta semana, la modelo estuvo en Dubái y ahora se encuentra en las Islas Maldivas junto a su hija. Miles de kilómetros los separan, pero no es problema para Arturo Vidal proteger a su enamorada.

Los comentarios negativos que recibieron. Fuente: (Instagram)

La influencer nacida en Colombia compartió varias postales de sus viajes por estos exóticos lugares y fue víctima de las críticas por parte de usuarios anónimos de Instagram. Algunos comentarios acusaban a la pareja de Arturo Vidal de gastar la plata del futbolista, además de realizarse varios procedimientos estéticos. El deportista también fue perjudicado por estas críticas y lo inculparon de ir a las discotecas para pedir números a otras personas.

Las filosas respuestas de Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

A pesar de todo esto, los tortolitos no se escondieron y respondieron a estos dichos. "¡Que triste tu vida pendiente de cada paso que doy! Que Dios te bendiga y te de paz a tu corazón", manifestó Sonia Isaza. Por su parte, Arturo Vidal fue más vulgar y respondió de la siguiente manera. "A esta gente les duele el c… y son tristes de por vida", enfatizó el referente de "La Roja".