Sábado 30 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Así es el increíble departamento de Michelle Carvalho

La presentadora se ganó la mirada de todos.

Compartieron detalles de Michelle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho deja a los televidentes sin aliento luego de que se enteraran, por terceros, cómo quedó el hogar de la celebridad, tras haber contratado a dos diseñadores de interior. Los encargados de remodelarlo compartieron el increíble trabajo que hicieron para Michelle.

La celebridad sorprendió a los más curiosos. Fuente: (Twitter)

La propiedad que posee Carvalho fue remodelada por los profesionales de 'El blog del decorador' que visitaron 'Buenos Días a Todos' y compartieron los resultados finales. "Tenía el departamento vacío. Tenía la cama y nada más. Cuando uno se enfrenta a esto dice ‘chuta, por dónde parto’. Es un lienzo en blanco" sentenció el dúo.

Transformación de la habitación. Fuente: (Twitter)

De esta manera, los televidentes pudieron conocer cómo luce el hogar donde Michelle desarrolla su cotidianeidad, y recibieron tips de los profesionales: "Es bueno invertir en muebles específicos, pero buenos, como por ejemplo, el sofá, que sea de buena calidad" y destacaron que lo ideal es elegir tonos neutros.

Detalles de la remodelación. Fuente: (Twitter)

Los profesionales, adhirieron espejos e iluminación estratégica para los lugares más pequeños de las habitaciones y agregaron pusieron papel mural en la pieza de Michelle porque “le da textura y personalidad”. Finalmente, agregaron unos cuadros para decorar el lugar del que 'El blog del decorador' está orgulloso.