Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano dedica unas dulces palabras a su familia

Conmovió a todos sus seguidores.

Compartió un par de imágenes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exparticipante de varios realitys como "Mekano" o "Yingo" compartió en sus redes sociales unas emotivas palabras para la familia que creó en conjunto con el bailarín nacido en Uruguay, Juan Pedro Verdier. En esta ocasión, Karen Bejarano utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar semejante homenaje.

La familia se ha unido. Fuente: (Instagram)

Karen Bejarano, la ganadora de la tercera temporada del programa culinario por excelencia de Chilevisión llamado "El Discípulo del Chef", compartió una serie de fotografías junto a las personas que más quiere en este mundo y por las que daría todo lo que tiene para el bienestar de sus seres queridos.

Karen Bejarano y Juan Pablo Verdier. Fuente: (Twitter)

A través de su perfil oficial de Instagram y para alegría de su comunidad de seguidores, la cantante nacional conocida como "Karen Paola" publicó inéditas postales junto a su familia. En la imágenes en cuestión, Karen Bejarano se encuentra su pareja Juan Pedro Verdier y su único hijo en común, a quien lo nombraron Guillermo.

El clan tiene lazos inquebrantables. Fuente: (Instagram)

"Si Dios me bendijo con una familia así de hermosa, el resto de bendiciones que vengan son solo añadidura. Los quiero con todo mi corazón", fueron las dulces palabras que escribió para la descripción de sus registros fotográficos. Karen Bejarano consiguió lo que quería: tener un vínculo inquebrantable y culminar su unión con un hermoso retoño.