Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El especial registro de Luz Valdivieso junto a su hija

Le dedicó una especial dedicatoria.

Compartió unas postales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acerca fin de año y la emotividad llama a la puerta de la pareja de Claudio Castellón. La actriz pudo equilibrar su balanza tras el final de "Hasta Encontrarte", la telenovela de Mega que fue producida en conjunto con el área dramática del canal, debido al especial registro de Luz Valdivieso junto a su hija.

Luz Valdivieso y su hija mayor. Fuente: (Instagram)

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete nacional compartió una postal junto a María Tagle Valdivieso de 13 años, fruto del vínculo con su expareja Marcial Tagle. La hija de Luz Valdivieso celebró con sus compañeros su egreso de la básica y su futuro dentro de la educación media.

Tuvo tres hijos con Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

"Esta persona favorita se graduó de la básica y tuvo fiesta. Estoy tan orgullosa de ti María de los rayos y de la mujercita en que te vas convirtiendo", fueron las palabras con las que empezó su dedicatoria. Luz Valdivieso acompañó a su criatura mayor en esta fiesta de egresados y comunicó una pequeña incidencia.

Sorprendió con su vestido rojo. Fuente: (Instagram)

"Hoy día carreteada y todo se levantó a trabajar!! Porque está trabajando! Por navidad en un mall! Más orgullo…", aclaró Luz Valdivieso, dando a conocer lo orgullosa que está de su retoña. La actriz Luz Valdivieso sorprendió a sus seguidores con este especial registro, quienes felicitaron tanto a la madre como a la hija por su logro.