Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón sorprende a sus seguidores

Fue a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón, en el último tiempo, se ha transformado en un usuario activo de las redes sociales y ha querido compartir sus momentos con sus seguidores. Recordemos que el actor viene de participar de "La Ley de Baltazar", la teleserie que ha conquistado a la audiencia con su trama y sus personajes.

Claudio Castellón en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, el reconocido actor decidió sorprender a sus fans y seguidores con una vieja, pero tierna foto de su infancia. Traída directamente del baúl de los recuerdos, Claudio Castellón la compartió en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía que publicó se ve al actor de "Mega" evidentemente más pequeño, sonriendo hacia la cámara.

Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)

"La vida es cortita, disfrútenla. Les aseguro que esto fue ayer”, escribió al pie de la publicación que realizó. Inmediatamente sus seguidores dejaron cientos de comentarios, asombrados por la fotografía y por el hecho de ver a su actor favorito de niño y sonriendo alegremente hacia la cámara. 

"Que bello no cambia su carita", escribió una seguidora. "Que linda esa sonrisa", fue otro de los comentarios. Otro seguidor escribió: "Leeeeendo!!! Ese eres tú! Noble, dulce, puro corazón!! Te quiero Claudito… hombre, ya poh! La junta. Tqm. Eres el mejor". Además una seguidora le hizo notar al actor su parecido con su hija Alicia: "Igual a tu hija".