Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval acusa gravemente a Mega

Los detalles tras la contundente acusación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval es una personalidad de la farándula que está acostumbrada a estar en el foco de los medios, de la prensa y de los televidentes. En estas últimas semanas, uno de los temas que lo mantuvo en el centro de atención fue su novedosa aparición en el canal TNT Sports, donde relató la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022.

Luis Sandoval. Fuente: (Twitter)

Pero esa no es la última razón por la cual Luis Sandoval se convirtió en tendencia, ya que este sábado volvió a hacer una participación estelar en el segmento “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar. Ahí fue donde el famoso opinó sobre el escándalo de Cecilia Bolocco y lo vinculó a una situación de discriminación que vivió cuando trabajaba para Mega.

El periodista de copuchas fue muy contundente en su crítica a Mega. Fuente: (Instagram)

Luis Sandoval confesó cuál fue el momento más terrible de su paso por la industria mediática: “En Mira Quién Habla era notero, una vez yo hice un enganche (...) y el director puso el grit* en el cielo porque yo estaba en cámara”. Al explicar la razón detrás del enojo, el comunicador con años de trayectoria sostuvo que se trataba de discriminación por su aspecto físico.

Luis Sandoval no se quedó callado y recordó la terrible frase que le dijo el director del canal: “Los únicos que tienen derecho a salir en cámara son los periodistas rubios de este programa”. Así, el panelista se sinceró sobre la repudiable situación que vivió al trabajar para Mega y dejó a todos los internautas asombrados.