Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari develó un coqueteo con Tom Jones

La celebridad recordó un hecho ocurrido en 2007

Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y empresaria Marlen Olivari fue invitada al matinal “Mucho Gusto”, donde conversó con el host José Antonio Neme sobre varios tópicos. En medio de la conversación, la ex "Morandé con Compañía" rememoró una anécdota desconocida en el ámbito público, ocurrida en el Festival de Viña del Mar del 2007.

Marlen Olivari rememoró un coqueteo del 2007. Fuente: (Twitter) 

“Les voy a contar una anécdota: cuando yo fui jurado en 2007 tuve que ver en primera fila, donde está el jurado, en una ubicación privilegiada, a Tom Jones”, comenzó relatando Olivari, y luego continuó:"¿Sabes qué? En la canción ‘Sexbomb’ él me coqueteó todo el rato, con sus tremendos ojos azules, me miró y me apuntó, y empezó ‘Sexbomb, Sexbomb’".

Marlen Olivari contó la anécdota en el programa "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

A modo de anzuelo, la modelo agregó: "Y después, ¿sabes qué me hizo?", creando un clima de intriga y suspenso en el estudio. Fue la animadora Karen Doggenweiler quien rompió el silencio: "¿Qué te hizo?", preguntó. La respuesta hizo que la host quisiera estar en los zapatos de Marlen Olivari, al menos en aquel momento tan especial.

Olivari respondió con contundencia y picardía: “Se levantó un poquito la polera, me mostró su guatita, y me hizo '¡grrr!'”. La reacción de la animadora de Mega no tardó en llegar: “¡Qué afortunada!”, le expresó a la empresaria ante su anécdota con el músico. "Afortunada, muy afortunada me sentí”, agregó Marlen a modo de cierre.