Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Las víctimas de Benjamín Vicuña: Pampita Ardohain

Fueron pareja por diez años.  

Muchas vivencias en común. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo más estable que Benjamín Vicuña tuvo fue con la argentina Carolina Pampita Ardohain. Durante diez años construyeron un romance envidiado por todo el mundo. Había mucho cariño entre ambos. Se conocieron en Salta, provincia de la nación trasandina, en una entrevista que la modelo le hizo. Una producción precaria, pero que sirvió para que cupido los flechara.

Con Pampita tuvo un vínculo muy estable. Fuente: (Instagram)

Pampita resaltó que Benjamín durante la entrevista fue todo un caballero, a pesar de que el hotel donde se desarrollaba la conversación era horrible. Con el tiempo, la animadora visitó Chile y fue aquí cuando el actor la conquistó. La pareja tuvo como retoños un total de cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La mayor, lamentablemente, perdió la vida en el 2012 luego de que padeciera de una extraña infección producida por una bacteria que ingresó a su organismo tras unas vacaciones en México.   

Tuvieron 4 hijos. Fuente: (Instagram)

El suceso marcó para siempre a Vicuña y a Pampita, un hecho muy triste que en la actualidad comparten. Nunca se casaron a pesar de compartir tantos años juntos, y esto radica no porque ambos no quisieran, sino porque, al parecer, es una estrategia de la familia del actor para proteger su patrimonio. Pues el intérprete es parte de uno de los círculos familiares más ricos de Chile.    

La China Suárez, la tercera en discordia. Fuente: (Instagram)

Como toda historia tiene su comienzo y su fin. Un patrón que ha seguido Benjamín Vicuña precisamente no es el de ser fiel. En el 2015, durante las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”, conoció a la China Suárez, con la que vivió un intenso romance a escondidas de Pampita.  No obstante, esta última lo descubrió cuando llegó de sorpresa al set de filmación y los encontró juntos en el motorhome del actor, en donde “vio lo peor”. Así, la modelo se convirtió en la segunda víctima del protagonista de “Demente”. Se separaron formalmente en el 2016.