Sábado 30 de Diciembre 2023
SOCIOS DE LA PARRILLA

Los momentos más emotivos de “Socios de la Parrilla”

Fue un gran año para el programa culinario de Canal 13.

"Socios de la Parrilla" dejó emotivos momentos para su público. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" fue la gran apuesta de Canal 13. Aunque al principio compitió por el rating con Chilevisión y su teleserie “Doctor Milagro”, con el tiempo el programa conducido por Francisco Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se ubicó como uno de los favoritos de la audiencia. Además, el espacio ha sido el lugar ideal para que sus célebres invitados emocionen a la audiencia con sus relatos. 

Mane" Swett junto a los "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)

Mane Swett es un claro ejemplo de esto. Cuando fue invitada, dio a conocer lo mal que la había pasado en el año 2020 por la pandemia. La actriz no solo se contagió la enfermedad, sino que tuvo un cuadro de faringitis, el cual la hizo perder la voz. Finalmente, cuando se recuperó, tuvo que afrontar el fallecimiento de su madre. A pesar de esto, dijo que pudo salir adelante por su hija pequeña, conmoviendo a toda la audiencia de "Socios de la Parrilla"

Mauricio Flores fue uno de los invitados de "Socios de la Parrilla". Fuente: (Twitter)

Mauricio Flores también emocionó a todos en "Socios de la Parrilla", dando a conocer su vínculo con Cecilia Bolocco. Su esposa Ximena Toledo fue diagnosticada de cáncer de mama en 2018. Pero luego del shock por la noticia, tuvo una propuesta para participar en la fundación Care que vino directamente de la ex Miss Universo. Esto significó mucho para la recuperación de Ximena y conmovió profundamente a Mauricio Flores.

Yuhui Lee. Fuente: (Twitter)

Finalmente, llegamos a Yuhui Lee, último ganador de "El Discípulo del Chef", el exitoso programa de competición culinaria. Fue invitado a “Socios de la Parrilla” para que hablara de su éxito en la competencia, pero emocionó a todos dando a conocer los detalles de su infancia. Confesó que, pese a que sus padres lo abandonaron, su abuela se encargó de criarlo: “Ahora cuando vuelva a casa le diré 'abuelita, un abrazo' y ella me dirá 'no, qué vergüenza'. Yo le diré 'abuelita, un abrazo no más', explicó.