Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso desvela la razón de sus pesadillas

Finalmente lo dijo.

Luz Valdivieso lo dijo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso confesó a sus más de 577.000 seguidores en su cuenta de Instagram que, en ocasiones, tiene pesadillas. Para sorpresa de los fans, la artista detalló una de las razones que incentivan a tener malos sueños recurrentemente. A través de unas historias lo contó todo.

La actriz confesó en redes. Fuente: (Twitter)

"Después sueño puras pesadillas" sentenció Luz Valdivieso tras compartir un video de surf. En la historia, se podía observar a un profesional del deporte dominar una ola inmensa, acto seguido, compartió otra historia relacionada. Sin embargo, ya no se trataba de una actividad deportiva, sino de una situación complicada en el medio del mar.

Valdivieso compartió la historia. Fuente: (Instagram)

Con un emoji de sorprendida, Valdivieso compartió el video de un barco plataforma atravesando una tormenta en el medio del mar. Así, confesó que una de sus grandes razones para tener pesadillas son las catástrofes marítimas y, sin embargo, no puede evitar mirar reels de dicho contenido.

Luz compartió una nueva historia. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Luz Valdivieso desvió la mirada y decidió compartir en sus redes sociales una postal de ella cuando era pequeña: "La niñita que fui… 8 años 1984. Te abrazo pequeña Luz María". Así, la actriz de "Hasta Encontrarte" se despide de un 2022 que le ha dado mucho de qué hablar.