Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra enfrenta un triste momento familiar

El animador lloró durante la grabación de "Lugares que Hablan".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra estuvo de visita en Puerto Aysén, como parte de sus viajes como presentador de "Lugares que Hablan". En esta oportunidad, el animador conoció la historias de varias familias, entre ellas la de Karina Peña, una vecina que le contó las dificultades que atraviesa al tener que cuidar a su madre, de 82 años, y que padece de artrosis.

Pancho Saavedra, animador. Fuente: (Instagram) 

“Es todo para mí, porque hoy en día no tengo a mi papá, y me quedó mi mamita, entonces, de cierta manera, es ella la número uno, es ella la que tengo que cuidar, proteger y velar”, expresó Karina. En ese instante, y de forma inesperada, Pancho Saavedra empezó a llorar y se llevó las manos a la cara.

Pancho Saavedra vivió un emotivo momento. Fuente: (Instagram) 

Seguidamente, entre lágrimas, el comunicador expresó: “Perdón, es que me emocioné. Es que tú me estás hablando de tu mamá, y yo tengo a mi abuela, que tiene 93 años y ya no me reconoce. En esa misma línea, Pancho Saavedra afirmó que encuentra que  la vida es muy injusta con las personas mayores.

“Me da mucha pena cuando tú me hablas, pero siento una alegría cuando tú me dices que te preocupas y que le estás inculcando esos valores a tu hija, y no dejo de pensar en mi abuela”, señaló Pancho Saavedra. Finalmente, el rostro de Canal 13 afirmó que este tipo de situaciones lo inspiran, pues son los valores que él también quiere transmitirle a su hija. "Nunca, nunca, nunca se olvide de sus viejos, de sus abuelos, de sus padres, que nunca lo hagan, que siempre estén al lado, porque ellos son los que se sacaron la cresta por criarlos”, sentenció.