Domingo 31 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich se defiende de las críticas

Arremetió contra quienes la hicieron sentir mal.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una personalidad muy especial dentro de la farándula nacional y, aunque no siempre esté en las pantallas televisivas, sí tiene un puesto fijo entre las más nombradas del espectáculo. La famosa influencer está acostumbrada a publicar imágenes y videos de su día a día, pero recientemente recibió crueles críticas por hacer eso mismo que la caracteriza. 

Perla Ilich. Fuente: (Twitter)

Hace muy poco tiempo la contienda entre Perla Ilich y las panelistas Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos era el tema del momento, del que nadie quería quedarse fuera. Y parece que la ex participante del Discípulo del Chef vuelve a tener ese mismo rol protagónico en las tendencias diarias al arremeter contra las personas que la criticaron en internet. 

La famosa gitana fue el objetivo de crueles dichos pero se defendió en sus redes. Fuente: (Instagram)

Luego de subir un video bailando, Perla Ilich recibió comentarios negativos de todo tipo, pero decidió no quedarse callada y responder a sus detractores. En un posteo de Instagram, la gitana comentó que recibió mensajes ofensivos y burlas, y cuestionó a aquellos que utilizan las plataformas digitales para hacer ese tipo de cosas.

Las seguidoras de Perla acompañaron su enojo y salieron en su defensa. Fuente: (Instagram)

Perla Ilich fue víctima de una ola de chistes sobre su aspecto físico, pero no lo dejó pasar e hizo una potente reflexión al respecto. Además de expresar su indignación y descontento con la situación, dejó un mensaje para los que se dedican a molestar en internet, con la esperanza de que puedan repensar sus dichos: “¿Puede alguien hacerte sentir mal sin que hagas algo malo? ¿O alguien opinar de tu cu*rpo?”.