Sábado 30 de Diciembre 2023
TENDENCIA

Pampita y el boom de la monoprenda

La modelo brilla con un look hogareño, que años atrás fue furor en la alfombra roja.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una fuente de inspiración constante para miles de mujeres a la hora de elegir un look sencillo y accesible. Sin apuntar a los vestidos de alta costura y lejos de las pasarelas, la modelo argentina es tendencia no sólo por sus trabajos como presentadora televisiva, sino porque, además irrumpe con looks que se pretenden cancheros y descontracturados. 

Pampita deslumbra y es fuente de inspiración para cientos de mujeres. Fuente: (Instagram)

La combinación de prendas que son tendencia con aquellas que son consideradas clásicas, son el outfit preferido por Pampita. Es así que, desde hace ya algún tiempo, la fashionista enseña a sus fans a vestirse con lo que todas tienen en el armario. Dueña de un estilo trendy, supo traspasar las pantallas para mostrarse como una más entre todas las mujeres. 

Los jumpsuits son frescos y cancheros para el verano. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Pampita sorprendió al lucir un look en el que posó con un jumpsuit, prenda que se puso de moda hace algunos años  gracias a distintas celebridades que pisaban la alfombra roja. Por aquel entonces, era descabellado pensar que una monoprenda podría considerarse como opción de vestuario entre el común de la sociedad. Sin embargo, la conductora de “Pampita On Line” utiliza su gran caudal de influencia para mostrarle al público que también es una buena opción para el uso cotidiano. 

La modelo argentina marca tendencia con un estilo casual. Fuente: (Instagram)

El agregado de accesorios es una pieza clave. Es decir, para que la propuesta del jumpsuit funcione, también se deben contemplar la combinación de accesorios que pueden ir desde relojes de muñeca, brazaletes o pulseras hasta gafas de sol a tono. Las sandalias o los zapatos para este verano son fundamentales, ya que funcionan de manera clave para realzar el atuendo. No caben dudas de que Pampita es una gran fuente de inspiración para muchas mujeres que buscan lucir como ella o que, al menos, recurren a su perfil de Instagram como fuente de consulta acerca de las tendencias de moda a nivel mundial.