Martes 2 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela cometió un error y su ex pareja enfureció

El actor rompió un pacto familiar.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Gonzalo Valenzuela compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, en celebración por el cumpleaños n.º 14 de su hijo. Pero esta acción habría enfurecido a su ex pareja, Juana Viale. Recordemos que la actriz argentina y el actor chileno comparten dos hijos, fruto de su amor pasado, Silvestre y Alí. En la siguiente nota detallamos el pacto familiar que el chileno incumplió. 

Juana Viale habría enfurecido con la foto posteada de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Si bien hoy en día la relación entre Viale y Valenzuela es buena, la madre de sus pequeños retoños ha preferido mantener un perfil bajo siempre, a diferencia de otros famosos que, a diario, comparten la vida cotidiana de sus hijos en las redes sociales, con el objetivo de espectacularizar su realidad. Casi como un pacto extra matrimonial, ambos progenitores acordaron evitar esta cuestión, hasta que llegó el día en que todo se fue por la borda. 

El actor decidió seguir su corazón y compartir una imagen con Silvestre. Fuente: (Instagram)

En tanto Juana Viale realizaba una gira teatral por Uruguay, ya estaría al tanto de lo sucedido con la imagen de su hijo posteada en el perfil de Instagram de Gonzalo. Al parecer, la revista “Paparazzi” adelantó que fuentes cercanas a la actriz argentina aseguraron: “No creo que le haya gustado nada”. Sin embargo, Valenzuela acompañó la foto con un texto corto, pero cargado de sentido: “14 mi vida”. 

La polémica imagen de Gonzalo Valenzuela con su hijo. Fuente: (Instagram)

Mientras Juana Viale se encuentra a miles de kilómetros de sus hijos, Gonzalo Valenzuela recibió comentarios favorables en alusión al cumpleaños de Silvestre. Una serie de artistas y amigos hicieron notar su afecto para con el actor, con mensajes como el cálido comentario de Mane Swett, que reza: “¡INCREÍBLE! ¡Que hombrecito más hermoso! No puedo creer lo grande que ya está. Te abrazo”.