Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA CHILE 2022

Diseñador chileno le regaló una chaqueta a Miley Cyrus

Es la segunda vez que el creativo le acerca una prenda a la cantante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Miley Cyrus revolucionó al país con su concierto en el Lollapalooza. La cantante estadounidense no solo se llevó el cariño del público, sino que también recibió varios obsequios. Uno de ellos fue del joven diseñador Javier Méndez, que consiguió por segunda vez acercarle una chaqueta hecha por él.

Javier Méndez, joven diseñador de alta costura. Fuente: (Instagram)

Javier Méndez es un creativo de alta costura nacional que se especializa en el diseño de bandas oficiales para las aspirantes a Miss Chile. La primera chaqueta que Javier hizo para Cyrus fue en 2014, en su anterior visita al país en el Movistar Arena. Él mismo le acercó la prenda en aquel concierto.

Miley Cyrus en Chile 2014 con la chaqueta de Javier Méndez. Fuente: (Instagram)

En aquella fecha Miley Cyrus utilizó su diseño para cantar cuatro canciones del show que, en ese entonces, formaba parte de la gira del Bangerz Tour. El brilloso atuendo tenía incrustaciones de cristales con referencias a videoclips de la estadounidense. Pero este año lo volvió a intentar con un nuevo diseño.

Diseño de Javier Méndez 2022 para Miley Cyrus. Fuente: (Instagram)

La chaqueta de este año tenía el nombre de la actriz de "Hanna Montana" con un colorido bordado, además de incrustaciones de cristales Swarovski. De modo que este sábado, al final del show en el Lollapalooza, la prenda pasó de mano en mano hasta llegar a Cyrus. Por lo tanto, el joven diseñador logró su objetivo de regalarle su creación a una de las estrellas internacionales más importantes de la música pop del momento.