Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El emotivo recuerdo que publicó Benjamín Vicuña de su hija Blanquita

En el marco del Día de la Mujer.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unas de las pérdidas más dolorosas para Benjamín Vicuña fue la de Blanquita, su hija mayor, producto de la relación con Pampita Ardohain. Dejó este mundo el 8 de septiembre de 2012 con tan solo seis años, luego de regresar de unas vacaciones. Un hecho que sin duda marcó la vida del actor, quien los ocho de cada mes se toma un tiempo en su apretada agenda para postear cartas, mensajes y fotografías para que nadie se olvide de su primogénita.

Blanquita y Bautista. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Vicuña, coincidiendo con el Día de la Mujer, publicó una tierna fotografía antigua donde se observa a Blanca con su hermano Bautista, abrazados y sonriendo a la cámara. El actor no escribió ninguna palabra, pero sólo dejó el número ocho, como recordatorio de ese día tan triste que conmocionó al mundo del entretenimiento.

Benjamín y Blanca. Fuente: (Instagram)

El dolor que causa la pérdida de un hijo es inimaginable. Benjamín recuerda a Blanquita con mucha nostalgia y amor, con la esperanza de que un día se volverán a encontrar. Mientras eso suceda, el intérprete sigue esforzándose con su carrera, dando lo mejor de sí y apoyando al resto de sus retoños como lo son Bautista, Benicio y Beltrán, hijos que tuvo con Pampita, y con Magnolia y Amancio, los que tiene en común con la China Suárez.

Blanquita, hija mayor de Vicuña. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Vicuña vuelve a creer en el amor. Pololea con Eli Sulichin, una muy buena amiga de su ex esposa, Pampita, y que desde hace unos meses se ha convertido en una nueva ilusión para que vuelva a sonreír en este camino llamado vida. En términos profesionales, estrenará muy pronto “El Primero de Nosotros”, teleserie argentina que protagonizará junto a un llamativo elenco.