Sábado 30 de Diciembre 2023
VIRAL

Las imágenes que delatan a Miguelito

Circulan fotos y videos del accionar del actor en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: (Photosport)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Universidad Católica recibió a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo en el partido por el torneo local. El encuentro finalizó en un empate 1 a 1, y se vivieron momentos de tensión en las tribunas ya que las barras de ambos equipos se agredieron al final. En este marco, el humorista Miguelito, confeso hincha cruzado, fue invitado por TNT Sports para comentar el clásico, pero varias imágenes delatan su polémica actitud.

Miguelito, exparticipante de "MasterChef ". Fuente: (Twitter)

Miguelito, invitado por TNT Sports, lanzó polémicas declaraciones sobre el ingreso de los hinchas colocolinos al recinto: "Para que permiten las entradas a los hue… de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el mar…", manifestó el cómico, sin embargo, estas palabras fueron cuestionadas por distintos usuarios de las redes sociales por incitar a las agresiones.

Luego de su participación junto a la reconocida cadena deportiva, Miguelito fue fotografiado en lo que parece ser partícipe de un altercado en la tribuna. La foto tomada por Photosport se viralizó y generó polémica porque se lo ve al actor siendo separado de otras personas. Miguelito mira serio hacia otro sector mientras un joven lo agarra. Además de esta foto, un video publicado por un usuario de Twitter devela que el actor intentó agredir al hincha colocolino "infiltrado" en la grada.

Hasta el momento, Miguelito no salió a aclarar qué sucedió este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los polémicos comentarios del actor no cayeron bien y fue cuestionado por "incitar a la violencia" cuando hubo algunos altercados cerca de la cabina de transmisión. Y su clara intención de acercarse a agredir a un hincha colocolino lo dejan en la mira ante los registros que se tomaron este domingo en el empate 1 a 1 de Universidad Católica y Colo Colo.