Jueves 28 de Diciembre 2023
"THE VOICE"

Artistas internacionales se suman a "The Voice" como coaches

El programa será conducido por Julián Elfenbein.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se anunció la nueva temporada de "The Voice", por Chilevisión, fueron muchas las expectativas que se generaron por saber quiénes integrarían el exitoso show. Esta se semana se dio a conocer que el conductor sería Julián Elfenbein; ahora, la planta televisiva confirmó a los cuatros coaches que se suman al programa de talentos. 

Julián Elfenbein será el animador de "The Voice". Fuente: (Chilevisión)

En esta oportunidad, "The Voice" contará con la participación de dos artistas nacionales y dos internacionales; entre ellos un dúo. Se trata de la agrupación cubana Gente de Zona, ganadores de dos Grammy Latinos, banda que maneja estilos como la salsa y el reguetón.

Gente de Zona será parte del jurado. Fuente: (Instagram)

Además, la mexicana Yuri, reconocida en nuestro país por sus exitosos temas, también se une a lista de artistas internacionales en esta temporada. Ellos estarán acompañados de dos jurados nacionales; hablamos de la intérprete juvenil Camila Gallardo, más conocida como "Cami", y el vocalista del recordado grupo "La Ley", Beto Cuevas.

La mexicana Yuri también estará en el programa de talento. Fuente: (Instagram)

Respecto a "The Voice", Elfenbein había señalado que, junto a estos coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, dará lo mejor en la conducción para entregar un excelente entretenimiento. Aún no se ha develado detalles como la fecha de estreno, horarios y días de emisión, pero, al parecer, falta poco para gozar de esta nueva apuesta de Chilevisión.