Miércoles 27 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Fernando Téllez, la expareja de Pamela Díaz, es padre de nuevo

Nació su cuarto hijo.

Fuente: (La Cuarta)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La expareja de Pamela Díaz, Fernando Téllez, se convirtió en padre por cuarta vez. A través de sus redes sociales el empresario compartió una fotografía para compartirle la novedad a sus seguidores. Fue en septiembre del año pasado cuando le confirmó a la prensa que estaba esperando a un nuevo retoño.  

Téllez y su esposa. Fuente: (Instagram)

Téllez es padre de dos adolescentes, fruto de su primer matrimonio, del cual enviudó. Su tercera hija es el resultado de su relación con Pamela Díaz, una niña a la que nombraron Pascuala. Ahora se le suma un cuarto bebé, proveniente del vínculo amoroso que sostiene con María Paz, quien fue la encargada de difundir imágenes del pequeño. La instantánea fue luego reposteada por el empresario.  

Es padre por cuarta vez. Fuente: (Instagram)

"Tremendamente felices. Somos papis de un muñequito sanito y hermoso", fue el texto que acompañó el tierno registro. En la imagen se aprecia las manos del niño, las cuales son sostenidas por su madre. De esta manera, Téllez escribió un nuevo capítulo de su vida, ya muy lejos de Pamela Díaz.  

Téllez tiene una hija en común con La Fiera. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, tras dos años de matrimonio y una hija en común, La Fiera y Fernando Téllez decidieron ponerle fin al vínculo. La ruptura generó un divorcio y demanda judicial en la que la animadora le exigía una pensión con un monto que su exesposo no estaba dispuesto a pagar. En varias oportunidades, hemos sido testigos de los constantes reclamos de la famosa por cada vez que le tocaba cobrar el dinero y donde el monto no era el consensuado.