Domingo 21 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El apoyo de María Luisa Godoy a Tonka Tomicic

La animadora habló de la candidatura de la exconductora de "Bienvenidos" como jurado del Festival de Viña.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana José Miguel Viñuela estrenó un nuevo episodio de su programa de Instagram “Desde mi Cocina con la Nené”. Ahí estuvo como invitada la exanimadora de “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, quien compartió anécdotas de las ediciones anteriores del Festival de Viña del Mar y habló sobre los posibles jurados para la edición del próximo año, entre ellos Tonka Tomicic.

María Luisa Godoy estuvo de invitada en Desde mi cocina con Nené. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que José Miguel Viñuela le comentó a María Luisa sobre el pedido que hizo Tonka Tomicic para formar parte del jurado del Festival de Viña del Mar. A lo que María Luisa comentó: "Me parece un nombre extraordinario de jurado. Yo siempre he defendido a la Tonka, me encanta, estamos hablando de una tremenda animadora que por más de una década fue la número 1".

María Luisa Godoy apoya a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

En cuanto a las críticas que recibió Tonka en este último tiempo, por el caso de relojes robados, María Luisa dijo: "yo encuentro que a veces pucha que somos chaqueteros... O sea, cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito. En cualquier país del mundo la estarían alabando y acá cualquier cosa...".

María Luisa Godoy se declaró fan de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Asimismo, María Luisa se declaró fan de Tonka: "me encanta, le tengo un cariño enorme y encuentro que es una muy linda persona y talentosa". Por lo tanto, aseguró que le encantaría que la exanimadora de “Bienvenidos” sea parte del jurado en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.