Domingo 7 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola, obligada a apartarse de su hija

La modelo contó cómo afronta la separación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Elif, la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla, ya tiene cuatro años. Por este motivo, la pequeña y su madre comenzaron a vivir una nueva etapa, pues la niña ya empezó a ir al colegio. Esta situación es nueva para ambas, ya que han tenido que separarse, hecho que, según la modelo, afrontan de la mejor manera.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

"Lo del colegio lo hemos llevado muy bien y mi hija también. Las dos somos muy parecidas, independientes, y a la vez, tenemos como un vínculo muy de amigas. Ella es muy pequeñita, pero somos muy partners", contó Gala Caldirola en una conversación publicada en miraloquehizo.cl.

Caldirola junto a la pequeña Luz Elif. Fuente: (Instagram)

De hecho, la española afirmó que no siente un desapego y no está triste por dejarla, ni ella tampoco. "Ella se va feliz, porque en el fondo, va a hacer algo que le gusta, que lo disfruta. Llega y me habla de sus compañeros, de lo que ha aprendido, y todos los días me dice 'quiero ir'", dijo.

La niña es fruto del matrimonio que tuvo con Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Para Gala Caldirola esta fase también es buena para ella, porque tiene su espacio y tiempo para hacer sus cosas. "A veces, uno necesita el tiempo para hacer la comida, recoger la casa y después la voy a buscar, porque solamente va un ratito. No va todo el día", agregó la modelo, quien también aprovecha para trabajar en sus proyectos.