Sábado 30 de Diciembre 2023
SOCIOS POR EL MUNDO

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tuvieron un encuentro inesperado en Egipto

Fue durante el penúltimo capítulo de “Socios por el Mundo”.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador Pancho Saavedra y el actor Jorge Zabaleta, actuales conductores del programa “Socios por el Mundo”, se encontraban grabando un episodio en Egipto cuando su guía de turismo los sorprendió. Rápidamente, se difundió por las redes sociales por lo insólito y repentino que fue.

Los conductores en Egipto. Fuente: (Instagram)

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estaban en un micro viajando a descubrir un lugar de Egipto para mostrar en el programa, cuando al actor se le ocurrió preguntarle al guía si conocía algún cantante de Occidente. Ante esta consulta, comenzó a nombrar diferentes artistas: “Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminem”, pero los sorprendió el que dijo después: “Lucho Jara”.

El momento de la sorpresa. Fuente: (Twitter)

Tras reírse por un momento por la inesperada respuesta, los tres comenzaron a escuchar “Un golpe de suerte”, de Lucho, y bailaban dentro del micro. Además, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se pusieron a cantar a los gritos los temas mientras su guía turístico disfrutaba de la música de Luis Jara que salía de su celular.

De esta manera, se demostró que los artistas chilenos trascienden fronteras e incluso continentes, ya que nadie podía imaginarse que en una cultura tan diferente como la de Egipto, incluso con un idioma que está muy lejano del español, alguien elegiría escuchar música local. Pero Lucho Jara lo logró.