Domingo 28 de Enero 2024
FARÁNDULA

Afirman que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra estarían separados

La periodista Cecilia Gutiérrez brindó detalles.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace bastante tiempo que la pareja conformada por los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra padece los rumores de su separación. La nulas publicaciones juntos en redes sociales y el silencio de ambos protagonistas hacen que las especulaciones sean aún mayores, sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al tema y confirmó la separación de una de las relaciones más queridas del ámbito del espectáculo.

Mónica Godoy, actriz. Fuente: (Instagram)

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, habló sobre el tema entre los actores que tuvieron una relación de 20 años y confirmó que la relación finalizó en buenos términos ya que ambos son padres de dos niñas, lo que los mantendrá unidos por el resto de sus vidas. Además, afirmó que Mónica Godoy asistió a una fiesta la semana pasada donde efectivamente relató que le había dado fin a su relación amorosa.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Fuente: (Twitter)

"Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, buscando pega y efectivamente ellos están separados", señaló Cecilia Gutiérrez en su vivo de Instagram donde cuenta las novedades de la farándula nacional. No obstante, la comunicadora destacó que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra "tienen súper buena relación".

Mónica Godoy habría finalizado su vínculo con Nicolás Saavedra. Fuente: (Twitter)

Luego de varios meses de rumores de separación entre los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó en su vivo de Instagram que la pareja decidió ponerle fin en buenos términos a su vínculo. Cabe mencionar que la pareja se enamoró en las grabaciones de "Santo Ladrón” allá por el 2000 y doce años después decidieron casarse. Producto de ese amor nacieron Ema y Leonor, las dos hijas que los unirán por el resto de su vida.