Martes 2 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro cuenta el nuevo desafío de su hija Laura

La conductora radial resaltó la fortaleza de su hija.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro habló acerca del fatídico suceso vivido por su hija Laura de la Fuente, atrapada en un robo junto a su padre Cristián de la Fuente a principios de marzo. Este caso no dejó de mantener en vilo a las redes y a la prensa desde entonces, en el que hay dos detenidos. A pesar del trágico desenlace en el que su hija vivió un disparo en una de sus piernas, lo que Castro dejó trascender fue su capacidad para atravesar este difícil momento con otro tipo de predisposición, además de develar su próxima meta

Angélica Castro junto a su hija Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

La animadora Angélica Castro volvió a dar su testimonio, esta vez acerca del proceso de recuperación que se encuentra atravesando su hija, a la que definió como resiliente: "estoy admirándola más que nunca, porque ha sido impresionante su trabajo, su esfuerzo, su perseverancia", afirmó. Asimismo, Laura también fue publicando en su Instagram el progreso que hizo para volver a caminar, tanto como en retomar sus actividades cotidianas como asistir al colegio o a recitales.

Laura de la Fuente en la previa de un recital. Fuente: (Instagram)

“Han sido meses difíciles y es increíble cómo el tiempo, cuando se toma con actitud, con agallas, con toda la disciplina que tiene ella, se sale adelante y logra lo que está consiguiendo” expresó Castro sobre su hija. Al mismo tiempo, hizo hincapié en que “ya volvió al colegio, está caminando, pero tiene que seguir recuperándose y seguir con su trabajo psicológico”.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Angélica también adelantó que su hija Laura de la Fuente ha dejado progresivamente las muletas y que, gracias a su tratamiento kinesiológico, comenzará a entrenar para participar en el triatlón Ironman 70.3, a disputarse en enero del año próximo. “Su enfoque es hacer el Ironman promocional, ella quiere nadar, volver a correr, obviamente que todavía no puede correr, pero por lo menos ya está caminando, está empezando de a poquito a hacer ejercicio”, cerró la ex Canal 13.