Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

El cruce entre Yuri y Cami en "The Voice"

Gente de Zona, Beto Cuevas y Julián Elfenbein tuvieron que intervenir.

Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polémica, escándalo, peleas y rumores, todas estas cosas nos han dejado las últimas grabaciones de “The Voice”, programa de talentos de Chilevisión. Las protagonistas de estos tensos momentos han sido Yuri y Cami, quienes quebraron su comunicación tras una crítica por parte de la mexicana a una de las participantes del grupo de la artista nacional.  

Yuri criticó el vestuario de una de las participantes. Fuente: (Twitter)

Vannia Aguilar cantó “Entrégate” de Luis Miguel y usó un vestido muy corto con una interpretación subida de tono. Esta interpretación no fue del agrado de Yuri, quien le manifestó que “no era necesario que se vistiera de esa forma”. Sobre esto, Cecilia Gutiérrez dio más detalles del incidente, por lo que develó que a Cami le parecía el colmo lo que había dicho Yuri.

Los demás miembros tuvieron que intervenir. Fuente: (Twitter)

Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, aseguró Gutiérrez. Luego, afirmó que tuvieron que intervenir Gente de Zona, Beto Cuevas y el presentador, Julián Elfenbein, para poder calmar la situación que parecía que se iba a salir de control. Seguidamente, el ambiente se calmó y todos comenzaron a cantar para aligerar energías.

Yuri se reconcilió con Cami cantándole. Fuente: (Instagram)

Tras este cruce, los portales de espectáculos comenzaron a detallar lo que había sucedido. Sin embargo, fue la misma Yuri quien cortó con las especulaciones al compartir un video en donde le canta a Cami: “No hay nada que la música no pueda unir”, expresó. “Puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”, agregó la mexicana. De esta forma, consiguió apaciguar a los fanáticos de “The Voice”, quienes estaban preocupados por lo que había sucedido en la grabación.