Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

La imagen que delata a la hija de María José Prieto

La actriz compartió una consigna escolar de Julieta.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz María José Prieto contrajo matrimonio en 2009 con el actor Cristián Campos y un año después, por fruto de ese amor, nació Julieta. La familia, entonces, quedó conformada por la niña y sus dos hermanastros por parte de su padre. Prieto, que no acostumbra a subir imágenes de su hija de 12 años, sorprendió a sus seguidores con una consigna escolar que tenía que cumplir la joven y la foto la delató.

Obra elegida por María José Prieto y su hija. Fuente: (Instagram)

María José Prieto compartió este viernes una imagen en la que su hija Julieta tenía que imitar la pose de un cuadro. La obra de arte elegida fue la de una mujer con sombrero rojo que pasea a su perro por una playa a orillas del mar. Julieta recreó la escena de manera muy precisa y es increíble el nivel de parecido entre ambos.

Julieta recreando la obra de arte. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, al subir esta imagen, María José Prieto, delató lo grande que está su hija Julieta que tiene tan solo 12 años. Cabe mencionar que la actriz utiliza de manera personal sus redes sociales y no divulga imágenes de su hija. No obstante, la santiaguina de 45 años compartió esta tarea del colegio con sus seguidores y sorprendió el crecimiento de la joven.

Julieta, hija de María José Prieto. Fuente: (Instagram)

María José Prieto compartió una novedosa publicación en su feed de Instagram al mostrar una consigna escolar de su hija. La actriz mostró una obra de arte en la que una mujer pasea al perro y mostró cómo Julieta retrató esa escena. A pesar del increíble parecido entre ambas puestas en escena, lo que sorprendió a los seguidores fue lo crecida que está la joven tras una larga ausencia en las red social de su madre.