Martes 9 de Enero 2024
MAYTE RODRÍGUEZ

La primera vez de Mayte Rodríguez

La actriz tuvo una especial celebración junto a Carolina Arregui.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tres meses, Mayte Rodríguez experimentó uno de los momentos más importantes de su vida al recibir, junto a su pareja, Camilo Figueroa, al pequeño Galo. Por esta razón, la actriz celebró ayer, por primera vez, el Día de la Madre al lado de sus seres queridos.

Mayte Rodríguez junto a su hijo, Galo. Fuente: (Instagram)

"Feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía @carito_arregui por tanto tanto, que no solo hoy, todos los días son tu día mamá (el querubín está hecho con amor)", expresó Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram. En el registro, aparece junto a una Carolina Arregui risueña y su bebé.

Rodríguez celebró el Día de la Madre. Fuente: (Instagram)

Ese mismo día, por la mañana, la actriz participó en la Maratón de Santiago, un importante evento deportivo que se realizó en la capital. Desde ahí, también aprovechó para festejar. “Es una maratón. Día de la mami, felicidades a todas las mamis, también a las que vi hoy corriendo, sobre todo a la con coche”, escribió.

La actriz participó en la Maratón de Santiago. Fuente: (Instagram)

El mágico día de Mayte Rodríguez terminó con broche de oro, pues recibió un lindo regalo de Camilo Figueroa. Se trató de un hermoso ramo de flores y varios dulces para compartir. "Gracias por ser el mejor papá, por ser el mejor compañero, por ser tal cual eres", expresó.