Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra Claudia Conserva

"Es una cosa amorfa", dijo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión del programa televisivo "Las indomables", Patricia Maldonado expresó su opinión respecto de otro programa de TV. La misma no fue para nada afortunada, todo lo contrario, emitió una crítica poco favorable hacia el espacio que conduce Claudia Conserva.

Programa conducido por Claudia Conserva y que es criticado por Patricia Maldonado. Fuente: (Google)

La opinóloga Maldonado no pudo evitar dar su parecer sobre el espacio televisivo emitido por TVmás, donde junto a la conductora se encuentran su hermana Fran Conversa, Berta Lasala, y Aranzazú Yankovic, y también, del cual han participado distintas personalidades vinculadas al ambiente de la comunicación. 

Patricia Maldonado arremete contra espacio televisivo emitido por TVmás. Fuente: (Google)

Lo primero que dijo Patricia fue lo siguiente: “Me van a perdonar, pero lo encuentro de un aburrimiento…”, a lo que prosiguió diciendo: "Lo vi una vez, de pasada, y dije ‘qué hue… es esta’. Ahí te das cuenta de la falta de guion, de la falta de libretista”, expresó. Según ella piensa, no se puede tener a cuatro personalidades juntas sin ser coordinadas en lo que vayan a comunicar. 

Patricia Maldonado acusó a un programa de TV de ser amorfo. Fuente: (Google)

Para terminar, Maldonado dijo sin piedad: “Que tú no las libretees, que no digas ‘vamos a tocar este tema, pero bajo estas condiciones, chiquillas, para que salga entretenido’… es una cosa amorfa”. Desde su consideración, el espacio de TV debería tener libretado a su elenco.