Sábado 30 de Diciembre 2023
HERNÁN ARCIL

Hernán Arcil presenta a su nueva pareja

Lo hizo en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El bailarín Hernán Arcil, ganador del certamen “Rojo” en su primera temporada, realizó un viaje a México y publicó una fotografía en Instagram sobre su visita a la pirámide de Chichén Itzá. Allí, aparece junto a otro hombre, a quien le dedicó un tierno mensaje y confirmó que es su actual pareja.

La imagen en cuestión. Fuente: (Instagram)

De esta manera, lo que escribió Hernán Arcil fue: “lindos momentos”, agregando muchos emojis con corazones y etiquetando a “Cristopher P.S”, una persona que no es de los medios, pero que subió muchas fotos en los mismos lugares que el bailarín. Así, se confirma que están juntos hace bastante tiempo, pero que recién ahora han elegido confirmarlo.

Un ejemplo de hace más de seis meses. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Cristopher, comentó la publicación de Hernán Arcil escribiendo: “te amo miamol”, aunque también compartió una foto de ellos juntos en la pirámide. Allí agregó varios corazones en el pie de la imagen, recibiendo un “love you hermosura” del bailarín y respondiéndole “yo más”.

La fotografía que eligió Cristopher. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de Hernán Arcil no tardaron en enviarle mensajes de cariño al bailarín, con comentarios tales como “que viva el amor”, “cómo se respira el amor” y “eres una persona maravillosa, te lo mereces”. Así, el exparticipante de “Aquí se Baila” tiene por delante un vínculo rodeado de mucho cariño.