Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VIUCÑA

Benjamín Vicuña habla del talento de su hijo Bautista

Lo hace a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días atrás, Benjamín Vicuña compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una sesión de fotos en la que se lo pudo ver junto a su hijo mayor Bautista. A través de esa publicación, el actor aprovechó para hablar sobre el talento del joven y sobre un proyecto que tienen en común.

Benjamín y Bautista Vicuña juntos en una película. Fuente: (Google)

Al compartir dichas imágenes, una seguidora del actor expresó: "Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo". Benjamín no pudo dejar pasar este mensaje y le contestó a la fanática con emotivas palabras.

Benjamín Vicuña expresa estar orgulloso de su hijo mayor. Fuente: (Instagram)

"Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos", respondió Vicuña. Además, cabe recordar que, en una entrevista que tuvo con el programa televisivo de Argentina, “Implacables”, el actor de “El primero de nosotros” dijo: "Me tiene loco, está coqueteando con la actuación. Yo sería un padre súper dichoso si quisiera recorrer mi camino".

Benjamín Vicuña habla del talento de su hijo mayor. Fuente: (Google)

Benjamín vicuña siempre expresa el orgullo que siente por su hijo mayor Bautista, quien hace un tiempo participó de una jornada solidaria en la que fue invitado por la ONG Asociar, para visitar a los niños del barrio "Garrote". Ante este hecho, tanto el actor como su madre Pampita, se mostraron nuevamente fascinados por el accionar del talentoso joven.