Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita vive un incómodo momento

Fue durante uno de sus shows, debido a un fanático.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rain, más conocido como "Pailita" es el cantante y artista más escuchado hasta el momento, luego de Bad Bunny, en Spotify Chile, quien debido a su éxito recorre escenarios de distintas partes del país, donde miles de fanáticos esperan con ansias su espectáculo musical.  

Pailita vive un insólito episodio en uno de sus shows. Fuente: (Google)

Durante una de sus últimas presentaciones, el artista Pailita vivió un hecho que trajo aparejada una reacción un tanto controversial. Un fanático le hizo vivir un incómodo momento minutos antes de subir al escenario. Es por esto que el cantante reaccionó mal, motivo por el cual agentes de seguridad tuvieron que acudir al lugar de los hechos.

Un fanático de Pailita le quiso sacar la gorra antes de subir al escenario. Fuente: (Google) 

En un show en Coquimbo, un seguidor de Carlos Rain le quitó su gorra a metros de pisar el escenario para dar inicio al espectáculo, hecho que enojó al artista. Debido a esto tuvo un cruce con el fanático, ante lo que, rápidamente, asistió la seguridad del lugar, haciendo que el cantante subiera al escenario y retirara al joven.

Pailita tuvo un tenso cruce con un fanático. Fuente: (Google)

Una vez iniciado su show, Pailita dijo: "Oye el [...] que me intentó robar el jockey, no seas […] Yo no tengo ningún problema con darles el jockey, pero las hue... se piden de buena manera, no tiene que andar tironeando o robándolas, eso se ve entero feo". Por último, se disculpó con el resto de la gente que se encontraba cerca y que tuvo que ver ese desagradable hecho.