Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Así es la casa de Carla Jara

La actriz enseñó los avances de las remodelaciones.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara y Francisco Kaminski han manifestado su inmenso amor en más de una oportunidad. Una historia de romanticismo que poco a poco va cosechando los frutos. Es que los pololos comenzaron a construir su acogedor nidito. En este sentido, la actriz recurrió a sus redes sociales para enseñar los avances de las remodelaciones de su casa. Asimismo, la parejita tuvo un sentido e inesperado gesto de agradecimiento que dejó atónitos a sus más de 957 mil seguidores. 

Carla Jara enseñó su nueva casa. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la nueva residencia familiar está ubicada en el balneario Tortoralillo, en la región de Coquimbo. "Me han pedido mucho ver cómo va la casa y acá lo que han avanzado. Gracias por acompañarnos en este sueño. Falta poquito para verla terminada, o eso creo...", señaló Carla Jara en la famosa red social de la camarita. Sin embargo, lo que más le impactó a la exchica "Mekano" fue la velocidad con la que los trabajadores de la construcción edificaron la estructura de la vivienda.

La actriz compartió los avances en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Impactados cuando llegamos a ver los avances", confesó Carla Jara en un registro audiovisual en el que se apreciaba la obra recubierta de maderas, lo que se asemeja a un estilo típico de cabaña de veraneo. A su vez, en el mismo video, se pudo observar que también se encontraban terminadas las divisiones internas que conforman los ambientes de la inminente casita. Cabe destacar que tanto la recordada intérprete como su amado contrataron los servicios de una empresa dedicada a la venta de casas prefabricadas.

Los pololos se pronunciaron en la web. Fuente: (Instagram)

Por su parte, los cibernautas no tardaron en manifestar sus buenos augurios. También se hicieron eco de esta inesperada publicación Rodrigo Sepúlveda, Sergio Freire y el cantante Jordan, quienes los felicitaron por el importante paso que están dando. Aunque también no faltaron aquellas personas que aconsejaron a los tórtolos para que su estadía sea lo más grata posible: "Impregnen esas maderas o se les apolillará....,en esta región esta lleno de polillas", detalló una seguidora que, lejos de tirar malas energías, les brindó tips sobre las condiciones del lugar. Sin dudas Carla Jara la tendrá en cuenta si quiere regocijarse de una vida rodeada de buena fortuna.