Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE CHILE

Los participantes de "The Voice Chile" exigen respeto a los productores

Lo demostraron en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cantantes Jorge Villagra y Andrés Huinca, quienes actualmente participan en "The Voice Chile", vivieron un tenso momento con los productores del concurso de talentos, por lo que utilizaron sus redes sociales para explicar cada uno su problema. Así, los concursantes develaron cosas que no eran públicas sobre las internas del programa.

El primero en hacerlo fue Huinca, quien escribió: “hoy [...] tengo dos cosas que me molestaron de la producción de The Voice Chile que creo que perjudicaron mi presentación”. Las críticas en cuestión fueron: “¿Era necesario acortar [...]? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica (...) además, la opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, siento que la producción opacó [...]”.

Huinca, integrante del equipo de Gente de Zona. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Villagra, aseguró: “al compañero ni siquiera lo dejaron despedirse, qué triste que pasen estas cosas”. Luego, en cuanto a la intervención de Cami, jurado de "The Voice Chile", dijo: “se puso a hablar que el amigo desafinó, y eso no corresponde [...] no sé si hay preferencia, pero pasa con unos y con otros no”.

Villagra, el otro participante que criticó. Fuente: (Instagram)

Para cerrar, tanto Andrés Huinca como Jorge Villagra, integrantes del grupo de Gente de Zona, pidieron: “un poco más de respeto a los que lo estamos dando todo”, ayudando así también a sus colegas de "The Voice Chile". De esta manera, desde la producción del programa tendrán que explicar los destratos para con los participantes, ya que ellos están allí para intentar conseguir su objetivo.